Ruster se consolida en el mercado global comenzando a distribuir en México

La empresa jienense continúa con su expansión y abre ahora un centro logístico de más de 6.000 m2 para abastecer al sector en el país norteamericano

Ruster, marca de equipamiento de crosstraining,  se consolida en el mercado global comenzando a distribuir en México. Tras asentarse como distribuidora en Italia y acometer varios proyectos por Europa, la empresa jienense continúa con su expansión y abre ahora una nueva delegación en el país norteamericano. Con sede en Km. 1+37 Cerro, Paseo Centenario del Ejército Mexicano, 76269 Santiago de Querétaro, Ruster contará con un centro logístico de más de 6.000 m2 desde donde abastecerá a todo el país.
 
El constante crecimiento del sector y la demanda en el país han empujado a la marca a abrir sus puertas a este nuevo mercado. Según explica Pedro Martínez, CEO de la empresa, este es “uno de los proyectos más emocionantes, gestado a fuego lento, en los que se ha embarcado Ruster; ya que plantea nuevos escenarios, retos y objetivos inimaginables hace un par de años”.
 
De esta forma, además de la inauguración de su centro de distribución, Ruster abrirá su tienda online en pocas semanas;  equipará este 2022 la mayor competición licenciada de Crossfit del país, Blackchallenge, con más de 1.500 atletas participantes; y ya ha cerrado el equipamiento completo de varios box oficiales de Crossfit en Ciudad de México, Querétaro y Cancún.
 
El crecimiento de Ruster y su afianzamiento en el sector, parte de una base sólida de trabajo y humildad, teniendo como directrices la calidad de los materiales y equipamiento, sin olvidar la comunidad que el Crossfit representa. En este sentido, Ruster es la marca que equipará las principales competiciones españolas durante este 2022: desde la esperada vuelta de Madrid Championship a la Caja Mágica, competición que contará con más de 2.300 atletas participantes, hasta eventos como Taronja Games (Valencia), Ablitas Team Battle (Navarra), Legado del Bisonte (Cantabria), Freakest Challenger (Barcelona), El Cierzo Challenger (Zaragoza), entre otras. Ruster, además, patrocina a los principales atletas españoles como Fabián Beneito, Aniol Ekai y Sara Alicia, así como otros europeos como Sólveig Sigurðardóttir, Giorgios Karavis, Tommaso Pieri o Jacqueline Dahlstrom. En México, la marca continuará brindando su apoyo a atletas locales con los que ya ha establecido una primera toma de contacto.
Índice de Contenidos

Últimas entradas

Categorías